Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaEl cojín para bebé de 3M es una opción ideal para proporcionar seguridad y comodidad a los más pequeños. Este set incluye 4 unidades de un elegante diseño en forma de trenza de serpiente, confeccionado en terciopelo de alta calidad y relleno de algodón PP, lo que lo hace extremadamente suave y cómodo al tacto. Con unas dimensiones de Profundidad: 10 cm, Anchura: 15 cm, Altura: 300 cm, este protector es perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
El cojín trenzado no solo actúa como un eficaz protector de cuna, evitando que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé golpeen los bordes de la cuna, sino que también se puede utilizar como una hermosa decoración en la habitación del bebé. Su diseño versátil permite que se integre fácilmente con sofás, cunas y otras almohadas, convirtiéndolo en un elemento decorativo ideal para cualquier espacio, ya sea en el patio, la sala de estar, el dormitorio, la oficina o incluso en el automóvil.
Este producto es muy conveniente para llevar cuando se sale con el bebé, brindando tranquilidad a los padres y asegurando que su pequeño tenga una buena noche de sueño. Para mantener su calidad, se recomienda no lavar a máquina, evitar el uso de lejía y no secar en secadora a baja temperatura. Con el cojín trenzado de 3M, su bebé disfrutará de un entorno seguro y acogedor.