Este producto aún no tiene historial de precios.
No te pierdas nada y configura una alerta de precios ahora mismo.
¿Te gusta el precio?
Ir a la tiendaEl somier de relajación eléctrico es la solución perfecta para quienes buscan un descanso de calidad y confort. Este innovador somier está tapizado con un elegante revestimiento de tela, disponible en tres colores: topo, gris medio y antracita, que se adapta a cualquier estilo de decoración.
Diseñado para camas dobles, este somier está compuesto por dos unidades articuladas que se ajustan a todo tipo de camas, ya sea colocándolas directamente sobre patas o en una estructura existente. Su sistema de articulación en 5 partes ajustables permite personalizar la posición del colchón con precisión milimétrica, garantizando un soporte óptimo para el cuerpo.
Equipado con un motor eléctrico de 220/24 voltios, el somier incluye un mando a distancia individual para cada colchón, facilitando el ajuste de la posición sin esfuerzo. Además, cuenta con topes laterales y un tope para el colchón, así como topes flexibles que aseguran un soporte adecuado. Este producto se entrega completamente montado, lo que simplifica su instalación.
Fabricado en Francia, este somier no solo ofrece calidad, sino que también se produce bajo demanda, contribuyendo a la sostenibilidad al evitar la sobreproducción. Con unas dimensiones de 90 x 190 cm, 2 x 70 x 190 cm, 2 x 80 x 200 cm y 2 x 90 x 200 cm, se adapta a diversas necesidades. La estructura de madera con un acabado en color wengué y las 20 láminas de contrachapado, junto con 10 almohadillas de firmeza ajustable, aseguran un descanso reparador y de calidad.